domingo, 25 de octubre de 2009

Fin de semana de recuperación







Aprovechando que este fin de semana no trabajaba ni el sabado ni el domingo nos animamos a reservar habitación en el balneario Villa de Olmedo. Habiamos intentado hacer una reserva hace 20 dias pero no habia plazas libres para este fin de semana pero el martes nos llamaron para decirnos que habia habido una cancelación. Asi que el viernes por la tarde dejamos a los niños con los abuelos y despues de un par de horas de viaje llegamos a dormir a Olmedo.
La experiencia ha sido para repetir; el balneario tiene todo para que tu estancia sea de lo más gratificante. El edificio esta construido aprovechando las ruinas de un viejo monasterio de estilo mudejar. El agua ligeramente salada tiene efectos mineromedicinales con lo cual te pasas todo el dia a remojo.
La sensación de poder bañarte en una piscina de agua caliente en el exterior a la luz de la luna casi en noviembre es indescriptible.
Los dos dias se pasan volando y el domingo despues de un reconstituyente masaje volvemos a la cruda realidad del dia a dia.
Por cierto al regresar a León el domingo decidimos parar a comer en Tordesillas y cual sería mi sorpresa al llegar al pueblo que acababa de terminar la Media Maraton Tratado de Tordesillas (de haberlo sabido me hubiera llevado las zapas) jejejej. Es broma este domingo no tocaba correr , estabamos de relax.
En definitiva que os lo recomiendo a todos.
Aqui os dejo unas fotillas del balneario para poner los dientes largos al personal.

http://www.balneariovilladeolmedo.com/




2 comentarios:

  1. Buen fin de semana, sí señor; a veces es necesario escapar del mundanal ruído y encerrarse en algún sitio tranquilo y relajado. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Joder Jose que sitio, se puede perdonar perfectamente el correr un finde para disfrutarlo con toda su intensidad.
    Tomo nota del sitio porque me has dejado con los dientes largos.
    Un saludo

    ResponderEliminar