lunes, 20 de abril de 2015

10 KMS SAHAGÚN MUDÉJAR..

Tercera carrera de la copa diputación de León y tercer año que asistía a correrla a Sahagún. Solo he faltado el año pasado por estar casi parado con la fascitis.

En mi opinión la carrera tiene el trazado más bonito de toda la provincia, en cuanto a carreras de asfalto se trata. Además combina asfalto con caminos de tierra en perfectas condiciones para correr muy deprisa. Todo ello salpicado de las magníficas iglesias mudejares de la zona.





La participación de alto nivel en la lucha por los tres primeros puestos animados por los premios económicos y unos 300 corredores en la linea de salida. 



La carrera se desarrollo dentro de los parámetros lógicos con Ivan, Alberto y Alex muy destacados en los puestos cabeceros, por detrás un grupo con Manu, Mario, Hugo, Marcos y yo aguantado como puedo hasta el km 6, donde pierdo el contacto y ya con el aire de frente y picando hacia arriba soy incapaz de volver a tomar volver a incoporarme al grupo. A partir de ahí en solitario procuro mantener la posición que me aseguraba el primer puesto de mi categoria. Ya en las calles de Sahagun el terreno es favorable y el aire no molesta tanto, con lo cual cosigo mantener esa posición entrando en meta en 36´13´´ en 8º posición .



Gran organización para una buena carrera que merece la pena correr.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu asistencia a la carrera y por esta crónica tan chula.

    ResponderEliminar