jueves, 15 de octubre de 2009

PASANDO LA ITV


La verdad es que lo tenía que haber hecho hace mucho tiempo, pero uno se hace el remolón y va dejando pasar los meses y buscando excusas para no hacerlo. Pero la otra semana me decidí a hacerme un reconocimiento médico. Seguro que alguno estara pensando que estoy loco por ponerme a correr sin hacerme antes un chequeo, pero nunca pensé que me iba a durar tanto la fiebre del running.


Bueno , lo dicho que pedí consulta a mi médico de cabecera y le comente que queria hacerme el reconocimiento debido a mi mania por correr siempre que puedo y encuentro la ocasión.


Me hicieron una analítica y un electro . Ayer fuí a recoger los resultados, en general todo bien exceptuando unos niveles altos en el hígado y la orina muy densa. Yo apenas bebo alcohol y asi se lo dije a mi doctora pero me dice que puede ser que mi higado no metabolice bien el alcohol por lo que quiere repetirme los análisis dentro de 3 meses manteniendome totalmente astemio durante este periodo (con las cenas de navidad por medio'] y asi poder comprobar si es por el alcohol o por otra causa. Sinceramente no creo que este sea el motivo, pero bueno ella es la doctora. yo apenas tomo 2 cervezas a la semana. Asi que a principios de año a repetir las pruebas.

Por lo demás aprovechando estos dias de sol explendido para preparar la media de la Bañeza en la cual espero hacerlo tan bien como en Valladolid o por lo menos estar en tiempos similares, y es que a decir verdad en los ultimos dias me noto las piernas mas cansadas y además estoy arrastrando un pequeño dolor en la zona lumbar; pero espero que el domingo todo esto se me olvide cuando den la salida.


Volviendo al tema médico, la próxima temporada despues de volver a hacerme la analitica tengo en mente hacerme una prueba de esfuerzo, si alguien se la ha hecho me gustaria que me informarais sobre ella y que conclusiones habeis sacado despues de someteros a ella.

1 comentario:

  1. José, mañana te paso datos de esto. Te recomiendo que te la hagas cuanto antes. Ayuda muchísimo.
    Yo me la hice y el entrenamiento que llevo está basado en él. Los frutos de ello caen por sí solos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar