domingo, 2 de octubre de 2011

RESACON




Si con una nombre propio tuviera que denominar esta semana sería "Dolores". Como presentia después de la carrera del domingo, la bajada a Molinaseca me iba a pasar factura a lo largo de la semana. El caso es que a consecuencia de los dolores por todo el cuerpo, especialmente tren inferior (cuadriceps, soleos y articulaciones) no he podido entrenar hasta el viernes que ya no aguante más y salí a hacer 10 km a ritmo muy suave, pero con muy malas sensaciones y aún con dolor. La segunda salida la hice hoy de mañanita con 14 km un poco más alegres pero sin tirar cohetes, menos dolor pero aún están ahí, sobre todo en soleos y en la articulación de la cabeza del femur con la cadera , sin contar con las molestias del aquiles. Vamos que uno ya no esta para estos desmanes.

Menos mal que la carrera ese dia me salió redonda y la disfrute como un enano y al menos me quedo con eso.

Por todo esto y por algún que otro asunto particular he decidido no correr la carrera de los 10 km de León, a pesar de que es una carrera que me encanta y tenía intención de rebajar mi marca en 10km. Pero prefiero no forzar y estar en las mejores condiciones para la media de La Bañeza que es en 15 dias.

Así que ese dia estaré de espectador animando al personal.

3 comentarios:

  1. Sabia decisión!!! es mejor que te recuperes bien antes que ir al estrelladero, la etapa que te tocó fue dura (por eso le llamaron la etapa de la muerte). Si te pones el dorsal del 10.000 lo correrás a tope con el riesgo que eso conlleva.

    Por cierto,tu llevas con Dolores una semana, si te sirve de consuelo yo llevo 17 años...y dos de novios, total 19 años con Dolores, que Dios nos de salud para estar unos cuantos mas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que haces lo adecuado, porque como dice Hernando, si te pones el dorsal en León vas a forzar más de la cuenta; lo que conlleva que tardaras más en recuperar las buenas sensaciones. Nos vemos en La Bañeza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Conociendo la bajada a Molinaseca no me extrañan tus "dolores".
    Saludos y ya nos seguimos por la "blogosfera".

    Ramón

    ResponderEliminar