viernes, 14 de octubre de 2011

A POR LA DECIMA.



Diez son las carreras necesarias para puntuar en la copa diputación y este domingo corriendo la media maratón via de la plata haré por fín diez carreras de este endiablado calendario copero.

Esta media será la segunda que haga este año y la verdad es que no me llega en mi mejor momento; aunque de forma me encuentro fenomenal, las dichosas molestias no me dejan entrenar como yo quisiera y me asusta un poco que se me atragante la distancia y las molestias del tendón se irradien al gemelo en los últimos kms. Pero por otra parte creo que debo ser optimista y alejar de mi mente todos esos temores y los malos pensamientos para poder disfrutar de esta carrera que por otra parte se presenta con 400 inscritos y una participación con un nivel espectacularl.


Esta última semana en cuanto a entrenos ha estado muy bien con una rodaje largo el lunes de 18 kms en 1h, 12", el martes 10 kms en 41´, el miercoles descanso, jueves 13 kms en 52´y hoy viernes casi 9 kms en 33´.


El domingo veremos si nos hemos pasado o nos hemos quedado cortos. Nos vemos en La Bañeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario