domingo, 14 de marzo de 2010

ULTIMO RODAJE LARGO


Queda una semana para el dia "D" , y hoy domingo tocaba hacer la última tirada antes de la media del dia 21. A diferencia del domingo pasado hoy el tiempo era soleado y animaba a correr aunque la helada de la mañana era patente a las 8.30 de la mañana.
La ruta elegida era la de tantas veces , por la sobarriba, subiendo por la candamia, dirección Tendal continuando hasta Paradilla para retornar a León por el camino de los peregrinos.
Hora y media de entrenamiento con muy buenas sensaciones. Ya de retirada me encontre con Joni que iniciaba su tirada hacia el Puente Villarente.
Esta semana intentare tomarme las cosas con calma y hacer rodajes suaves para llegar descansado el domingo.
Enhorabuena al gran Sergio Sanchez que hoy se ha proclamado subcampeón del mundo indoor de 3000 metros con un carrerón digno de un atleta africano.
Cuidaros mucho esta semana para no estropear el trabajo de todos estos meses y el domingo todos a disfrutar de la fiesta del running en León.

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades, José.
    Apenas unas semanas me quedan a mí para decir lo mismo antes de Mapoma. Tantos meses trabajando para ello y ahora apenas quedan unas semanas. ¡Cómo pasa el tiempo!

    Al igual que tú, me encuentro en el mejor momento en que he estado nunca.
    Muchísima suerte en esa media de León. ¡Pa'lante y a por todas!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada Jose el trabajo ya está hecho, solo conservar la forma adquirida esta semana y el domingo a darlo todo, ya nos contaras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. La última antes del gran día, ya tenemos ganas; como bien dices, durante esta semana no nos volvamos locos, descansemos y el domingo a correr como posesos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buena semana de entrenamientos. Ya no te queda nada para la media, y llegas fenomenal.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte,
    nos vemos antes de la salida en el Hisánico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esta semana es de guardar para el domingo.

    Creo que el domingo seremos unos cuantos los que salgamos a intentar dar lo mejor que llevamos dentro.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Buen cierre de entrenos José. Ahora descansa bien, un par de días suaves para que ni las piernas ni el cerebro olviden lo aprendido y el domingo a dejarse la piel en el asfalto leonés. Que tiemble el globo de 1h20m, creo que lo vas a pinchar para adelantarle. Un abrazo.

    ResponderEliminar