viernes, 19 de marzo de 2010

DORSAL 298


Mañana es el gran dia. Mañana me estrenare con el equipo Peñacorada-Petrabor en la media maratón de mi ciudad. Será una gran fiesta del deporte. Al incorporarme tan tarde al equipo no ha dado tiempo de estampar los logos de los patrocinadores.


Intentare estar cerca de 1-20" por lo que me pegare al globo que llevará Miguel Angel Rabanal, estupendo colaborador de la revista "planeta running".

A pesar de estar bastante ilusionado solo una preocupación me ronda la cabeza, y es un resfriado que llevo arrastrando en los últimos dias que no me permite respirar como Dios manda provocandome también un ligero dolor de garganta. Con todo esto no me presento en plenitud de facultades pero intentaremos darlo todo.


Asi que esta noche a dormir lo mejor posible y mañana nos vemos en el Hispánico.

3 comentarios:

  1. suerte en tu estreno con tu nuevo club y espero que esas molestias no te pasen factura durante la carrera
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Venga.....ese 1:20 ha caido???

    Un saludo
    quique

    ResponderEliminar
  3. Lo has hecho campeón! 1:20! la próxima ya te plantas por debajo de 1:20 y eso ya es impresionante. A disfrutarlo y esperamos la crónica!
    Un abrazo

    ResponderEliminar