domingo, 7 de marzo de 2010

UN DIA DE FURIA


Esta mañana me harte. Cansado de correr en la cinta y animado por el entreno que había hecho el otro dia Saturnino http://saturninorp.blogspot.com/ tenía previsto hacer el rodaje largo del domingo, y habia decidido llegar hasta Villanueva del arbol por el carril bici desde Puente Castro.

Me levanto con todas las ganas a las 8.00 de la mañana y cual es mi sorpresa al levantar la persiana veo que esta cayendo agua-nieve.

Como he dicho me harte, y me dije que no queria correr en cinta otro dia y el maldito tiempo no me iba a truncar la tirada del domingo, asi que me pertreche bién con chubasquero, mallas ,gorra y un buen cabreo encima y me dije "Jose, hoy toca sufrir".

Con las mismas salí a cumplir el plan previsto. Al principio parece que el agua no calaba pero os puedo asegurar que al llegar a casa el agua me salía por todas partes y es que a ratos los copos de nieve eran de verdad.

Era la primera vez que hacia el recorrido completo del carril bici del Torio y menudo dia elegí para hacerlo, espero no le coga manía para volverlo a realizar en mejores condiciones.

Desde Puente Castro hasta Villanueva del Arbol ida y vuelta me salio una hora y doce minutos.

Decir que solo me encontre con otro chiflado como yo corriendo y eso que normalmente te cruzas con muchos corredores en este tramo; eso si paseantes con paraguas me cruze con varios.

Por lo que veo muchos corredores decidieron quedarse en casa hoy domingo y no me extraña por que el dia era de perrros pero como he dicho al principio del post , yo hoy me harte y pude con el tiempo.

5 comentarios:

  1. joer maldita lluvia estamos todos igual a ver si se van que ya es hora
    saludos

    ResponderEliminar
  2. He de admitir que yo fuiuno de esos "cobardes" al que el mal tiempo "convenció" para quedarse en casa. Sería una pena que el mal tiempo desluciera la cita del 21, pero estamos en León y hay que ser realistas.
    Ánimo Jose, más vale cinta que nada, o más vale cinta que un buen resfriado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno de este deporte es que lo único que te impide salir a disfrutar es estar lesionado. Buen ritmo te metiste José. A seguir así y el 21 a romper el crono. Yo se de varios que salieron ayer y lo pasaron muy bien con la nevada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vamos que pegastes un golpe en la mesa; estoy con Javi solo nos paran las lesiones y eso muy a pesar nuestro; para hacer el tiempo que hicistes apretastes de lo lindo ¿eh?.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me paso como a ti cuando subi la persiano flipe, pero me arme de valor y como tu sali hacer el recorrido que propuso L.A., empapado pero contendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar