domingo, 28 de febrero de 2010

TIRADA DOMINGUERA


Siguiendo la invitación que había lanzado el amigo Joni en su blog http://jonicantalapiedra.blogspot.com/para acompañarle en su tirada del domingo nos juntamos seis corredores en la puerta del Hispanico a las 8.30 de este domingo.

La verdad es que el temporal que nos esta azotando en estos dias parece que decidio darnos una tregua para que pudieramos salir a correr, regalándonos una mañana esplendorosa con un sol que animaba a correr aunque el fresquito de la mañana aun se notaba. Los acompañantes de Joni no hicimos toda la ruta que él había decidido realizar, asi que le acompañamos hasta donde creimos oportuno; Aún asi hicimos unos 90 minutos por un trayecto con bastante barro y continuas subidas y bajadas. Habia que ir saltando charcos y buscando los senderos menos embarrados. Todo esto hizo el entrenamiento más ameno y divertido y sin darse cuenta se trabajaron muy bien los músculos.

El resto de la semana ha trascurrido de forma tranquila, con mucho trabajo y entrenando en los ratos que mis ocupaciones me permiten.

La otra novedad de la semana es mi próxima incorporación al equipo Peñacorada-Petrabor, http://1pixel2.es/penacorada-petrabor/aceptando la invitación que me han hecho los amigos Javier Vega y Hernando. Esperemos estrenarnos con el equipo en la media del 21 y hacer un buen papel.
Si no os habeis dado cuenta solo quedán tres semanas para correr por nuestras calles con 2000 acompañantes y viendo el resultado de la I edición seguro que este año el éxito esta garantizado. Asi que a seguir haciendo km que ya queda poco.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena Jose, creo que eres un buen fichaje para el peñacorada. Lo que no se es si con tanto fichaje y de tan buena calidad , nos renovarán a los "paquetes".L.A.

    ResponderEliminar
  2. L.A. si no os renuevan me doy de baja. jajjajajaja.
    Aquí estamos todos para pasarlo bién haciendo deporte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buen grupo esta formando el Peñacorada, sobre todo humano; por el recorrido que había elegido Joni seguro que no os estraño pillar barro, era lo más probable, pero lo bueno estaba en disfrutar la jornada con los amigos del correr.
    Un saludo y afinar estas tres semanas.

    ResponderEliminar
  4. Se te ve sueltisimo Jose, bajaras de 1:20 seguro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola José!! Buen rodaje de 90 minutos por preciosas pistas de la Sobarriba. Aun no conoces tu límite en esto del correr. Disfrútalo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Jose, me alegro mucho de contar contigo en mi equipo, como atleta tu calidad es fantástica, y como persona por lo poquito que te conozco, pues otro tanto de lo mismo. Estoy seguro que eres un fichaje estupendo y de que en León vamos a hacer un estupendo papel de equipo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Bien lo sabes Servando que José es un fichaje de postín, tanto en lo personal como en lo deportivo. Aunque nos conocemos poco creo que estamos en la misma onda. POr cireto Servando, te echamos en falta el domingo por La Sobarriba, ¿no estarás metido, como tu primo Sergio, en una cámara hiperbárica oxigenándote para la Media de León? je,je,je,...

    ResponderEliminar
  8. Jose no se si lo sabras pero ya somos compañeros de equipo.
    Te apuntas a la quedada del domgo?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Bien por entrar en el equipo Joni. Haber si dejamos el pabellon alto el dia 21 en nuestro estreno oficial. El domingo no se si podre acudir a la quedada ya que es un poco tarde.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Este domingo te apuntas al penultimo reconocimiento?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues que quieres que te diga Jose, mucha suerte en tu estreno con tu nuevo equipo, ya nos contaras aqui que tal ha ido.
    Un saludo

    ResponderEliminar