lunes, 1 de febrero de 2010

RECORRIDO MEDIA MARATON LEON


Ayer domingo me anime y decidí acudir al llamamiento que habían hecho un grupete de corredores para realizar el segundo entrenamiento sobre el recorrido oficial de la media maraton de León. No eramos muchos, unos diez ,pero eso si, con muchas ganas de correr. El circuito nos gusto a la mayoría aunque no me parece excesivamente rápido. A lo largo del trayecto se fueron formando unos 3 grupos; no se si seria por correr acompañado o por que, pero las sensaciones fueron muy buenas, mucho mejores que en otros entrenos con menos kilometros.

Al final el primer grupo hicimos 1h,28, el segundo 1h,31 y el tercero 1h,35, muy buenos tiempos para tratarse de un entrenamiento a casi dos meses de la auténtica media maraton ciudad de León.

En definitiva una mañana muy positiva y con buena compañia.

Esperemos repetir la experiencia, no tardando mucho.
Un saludo a todos y haber si otro dia se apunta más gente.

4 comentarios:

  1. Vamos a ver Jose, que yo me entere......, osea habeís quedado para hacer el recorrido de "tanteo" no?,y en ese plan vas y haceís 1:28?.
    A dos meses vista de la carrera?.
    Vosotros os salís el día de la prueba no?, joder que marca, para mi muy buena, y eso que no te ha gustado mucho el circuito, me alegro de que las sensaciones hayan sido buenas.
    Ya contaras otras kedadas allí para probar el circuito y los tiempos que haceís.
    Un saludo y cuidate
    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Cuando querais repetimos, pero lo dejaría para despues del 14 de Febrero que es la media de Pola de Siero. Que tambien hay que descansar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hay que repetirlo José, pero iré más descansado porque si no me reventarás...te vi muyyyyy suelto. Buen rodaje corriendo de menos a más con la gran compañía tuya y del resto de amigos que se animaron. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. En compañía siempre se corre mejor y más, pero con esos ritmos ibais con el cuchillo entre los dientes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar