viernes, 12 de octubre de 2012

10 KMS CIUDAD DE LEÓN

A principios de año, siempre tengo marcadas en el calendario dos pruebas que procuro no perderme y en las que intento rebajar mis registros en las dos distancias. Una es la media maratón de León y otra son los 10 kms ciudad de León. Pues bién, la segunda se celebra este domingo y como no podia ser de otra manera allí estare con el objetivo de bajar de 35´. El año pasado me quede sin correrla por estar muy cerca de la media maratón via de la plata, pero este año me he decantado por estos 10 kms. Sé que es un misión muy complicada rebajar ese tiempo y más a estas alturas del año, cuando las fuerzas ya andan muy justas y el cansancio empieza a hacer mella, pero aún así tengo fe  que con el ambientazo de esta prueba y el nivelazo de los participantes que habra este año me lleven en volandas hasta la calle ancha y allí echar el resto. Entrar entre los 20 primeros sería todo un éxito viendo el plantel de corredores que se presentan este año, practicamente lo más granado de la provincia y algún que otro foraneo que no vendrán a pasearse precisamente.
Bajemos o no la marca, esta claro, que será una carrera para disfrutar y así lo hare, salga como salga, por que el entorno y la organización invitan a ello.
Suerte a todos y que salga una carrera redonda.



                                        10 kms ciudad de León 2010














No hay comentarios:

Publicar un comentario