martes, 10 de enero de 2012

TRANSCANDAMIA. MI DESAFIO EXTREMO.









Eso resulto para mí esta prueba en la que me estrenaba con las carreras de montaña.


Tengo que reconocer que a pesar de entrenar mucho por la candamia me ha sorprendido la dureza los tramos tan técnicos que tiene el circuito y es que cuando salgo a correr por esta zona, ni se me ocurre bajar por donde bajamos el domingo , ni escalar por donde escalamos. Pero esto es una carrera de montaña y algunos nos toco sufrir y tragar saliva para completar la carrera sano y salvo.



A pesar de todo el sufrimiento nos divertimos. La organización se esmero en señalizarlo perfectamente y en escoger el trazado con mucho tino, aunque con algo de mala leche , por que la última subida parecia una broma de mal gusto.



El tiempo final de 1 hora 30 minutos me deja bastante satisfecho teniendo en cuenta mis dificultades bajando y subiendo cuestas.

Los amantes de estas carreras han tenido que disfrutar muchísimo, yo aún estoy digiriendo la carrera y creo que tardaré un tiempo muy largo en repetir la experiencia.

Una crónica más detallada la dejo en la página del equipo en este enlace: http://atletismo-penacorada.1pixel2.es/


















1 comentario:

  1. Hola Jose!!! No creas que has hecho una carrera tan mala. Este tipo de carreras son muy, muy tecnicas y donde se pierde tiempo es en las subidas, pero muy especialmente en las bajadas. Nada mas tienes que ver cómo llaneas con el mismo estilo que lo haces en las carreras de asfalto, pero en las bajadas se ve que bajas con mas miedo. Si te fijas en las fotos de bajada de Servando, parece que vuela, no mira donde pone los pies. Sin embargo Servando en el asfalto no está aún a tu nivel. Las carreras como esta son muy tecnicas, pero has hecho una gran carrera con un 19º puesto que es casi como un podium. ENHORABUENA CAMPEÓN!!!

    ResponderEliminar