domingo, 1 de enero de 2012

SAN SILVESTRE LEON-2011









Muchos de vosotros lo habreis experimentado más de una vez, cuando menos esperanzas tienes en el resultado de una carrera, al final resulta que te sale mejor de lo esperabas.
Eso mismo me ha pasado en esta San Silvestre. Con mi catarro típico en estas fechas, el clima reinante en diciembre en nuestra ciudad y el exceso de trabajo navideño acumulado en mi cuerpo mis dudas en bajar de los 20 minutos estaban justificadas.





Pero la tarde se presento mejor de lo esperado, con una temperatura fresquita pero bastante soportable e incluso perfecta para correr rápido, sin una brizna de viento. Mi estado físico también ese dia amanecio mejor de lo previsto, y todo esto se tradujo en una carrera muy cómoda y con mejor resultado que el año anterior.



La participación cada vez más numerosa ha conseguido que el público en las calles sea muy numeroso lo que da un aliciente más a la carrera.


Por lo que a la carrera se refiere, poco que contar. En todo momento por detrás del grupo de cabeza, en el km 4 me sobrepasan las dos primeras mujeres que llevan un ritmo endiablado, pero una de ellas cede en Papalaginda y queda por detrás. El último kilómetro lo hago más entero que otros años. Cruzo la meta en 19´47´´ (dos segundos más de lo que me había pronosticado Luís, en el último post) y el 14º puesto, 2º en mi categoria y 1º puesto por equipos.


Mención a parte merece la participación de mi hermano Toño que se estrenaba en una carrera popular y la termino muy dignamente en 24 minutos.





¡FELIZ AÑO 2012!.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Jose, ¡¡pedazo de campeón!! ¡¡fotos guapas donde las haya eh??!! además creo que mejoraste tu plusmarca ¿¿verdad??
    Pero no te confies, que tienes al hermanín pequeño ahí mismo, pisándote los talones. jejeje

    Saludos Crak.

    ResponderEliminar