lunes, 7 de noviembre de 2011

SE VAN NOTANDO LOS KILOMETROS





Este domingo tocaba correr la carrera del colegio Peñacorada. La carrera doblaba el número de participantes respecto a años anteriores y por ello el ambiente era extraordinario. El dia se presentaba fresco, soleado , pero el viento iba a ser el principal protagonista. En la linea de salida un puñado de atletas leoneses de calidad iban a disputarle el triunfo al principal favorito y a la postre vencedor de la carrera. El circuito me gusto bastante a pesar de la dureza de algun repecho que se sumaba al fortisimo viento de algun tramo.

Mi carrera en la linea de las últimas disputadas , primeros kms en solitario hasta que me alcanza un corredor y nos vamos alternando la posición hasta los últimos 500 mts en los cuales me sobrepasa.

Al final una 12ª posición, 2ª de la categoria (como siempre por detras de Tomás ) y un tiempo de 35´16´´ en un circuito que mi garmin databa en 9.740 mts.


La conclusión final es que a estas alturas del año las piernas ya van notando los kms y las carreras que llevamos por lo que las sensaciones no son las mismas que eran hace unos meses.




Fotos cortesia de Angeles del blog http://saturninorp.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Jose, a pesar de las dificultades del circuito y del cansancio acumulado finalizaste con un tiempazo. No te preocupes por las sensaciones, a volverán.
    Nos vemos campeón, un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo José, en breve llega la Navidad y con ella el descanso, que diga....LAS SAN SILVESTRES!!

    ResponderEliminar