sábado, 16 de octubre de 2010

DESHOJANDO LA MARGARITA


Asi llevo todo el sábado, deshojando la margarita para ver si voy a correr mañana la media maratón de La Bañeza. Y es que a pesar de estar inscrito y haber pagado religiosamente la inscripción llevo dos dias parado debido a una inoportuna inflamación de garganta que me esta dejando el cuerpo molido. Solo el paracetamol y el ibuprofeno me alivian algo y por eso he estado dudando todo el dia de hoy sobre asistir mañana a esta cita marcada en mi calendario atlético. Pero a esta hora de la noche (23.50) y despues de llevar toda la tarde trabajando, lo cual no ha ayudado mucho a aliviar los sintomas he decidido no arriesgar mi salud, corriendo una media maratón , con lo exigente que es esta distancia, a las 10.30 de la mañana con dos o tres grados que tendremos a esas horas que lo único que hará es agravar la situación de mi garganta.

Por tanto mañana intentare acercarme al gimnasio para correr algo en la cinta y asi evitar el aire frio de la mañana.

Me quedo con muchas ganas de correr en La Bañeza ya que es un circuito que me gusta pero esperare al próximo año.

A todos los que vayais a correrla os deseo mucha suerte y que disfruteis de ella y la posterior comida.

5 comentarios:

  1. Es una verdadera pena que no fueses; no hizo mala mañana para correr, aunque claro a primera hora estaba fresquito.
    Ya habrá otras oportunidades.
    A cuidarse.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Para que luego digan que la garganta no es importante para correr. En fin José, a mejorarse

    ResponderEliminar
  3. Hola Jose:
    Te echamos de manos y ahora sabemos la causa. Yo creo que acertastes al quedarte en casa. En la salida a la sombra hacía 4º y durante la carrera soplaba un aire fino y frio de cara.
    Recuperate y nos vemos en la siguiente

    ResponderEliminar
  4. Cuídate mucho José (de los 40 para arriba no te mojes la barriga) :-))Un abrazo

    ResponderEliminar