martes, 22 de junio de 2010

DOMINGO COMPLETO


Como teniamos planeado el domingo quedamos como suele ser habitual varios componentes del equipo Peñacorada-Petrabor a las 8.30 en el margen derecho del Bernesga para hacer el entrenamiento fuerte de la semana. Esta vez decidimos hacer una ruta que en alguna ocasión ya habian hecho pero que yo era la primera vez que la hacia. Tiramos por el monte hacia el Ferral del Bernesga, y vuelta al lugar de partida. El recorrido precioso, una pasada, con alguna que otra cuesta durilla y sorteando algún que otro conejo que se cruzaba en el camino. Una vez llegados al Ferral volvimos por San Andres; en total nos salio una hora treinta y cinco minutos de carrera. A pesar del viento que soplo con fuerza en algunos tramos, el sol mañanero nos hizo disfrutar de lo lindo de la tirada.


Después de este entreno tan completito a casa a desayunar como Dios manda y a las 12.00 sesión de yoga con el compañero Emilio que nos tenía preparada una sesión para darnos a conocer el mundo del yoga. Fuimos toda la familia y nos encanto la experiencia, sobre todo a Lourdes que no pudo terminar la sesión por estar pendiente de los crios.

Emilio te juro que al dia siguiente tenía agujetas, sobre todo de cintura para arriba y te aseguro que no era de correr. También me he dado cuenta que soy más rígido que una tabla de surf.

La verdad es que el yoga puede ayudarnos bastante en la práctica de nuestra disciplina, aprendes a estirar, respirar, relajarte, etc . Habra que tenerlo en cuenta para el futuro.
Una pena no haber podido quedarnos a comer con después de la sesión con el resto del grupo , pero es lo que tiene estar al cuidado de cuatro lebreles.

3 comentarios:

  1. La ruta muy bonita sobre todo la ida, la vuelta algo más fea, nos vemos el domingo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. O sea, que se puede decir que has hecho doble sesión de entrenamientos, jeje.
    No conozco esa ruta, pero seguro que tiene que ser bonita.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. http://connect.garmin.com/activity/37603593

    Hola a todos. Saturnino, espero que en este enlace veas el recorrido del domingo. Si te fijas el ritmo que pusimos algunos no era tan alto como el que describe Jose, cuando veas el recorrido si te ves con fuerza, dejate caer un domingo y corremos juntos. Será un placer contar con tigo.

    Sobre la sesión de Yoga, decir que no se si habría alguien mas esceptico que yo en cuanto a los beneficios de esta tecnica. Desde el domingo he cambiado por completo mi opinión, me parece extraordinario y propongo a quien no lo conozca, que antes sacar cualquier conclusión pruebe con una sesión de yoga y despues opine.

    ResponderEliminar