miércoles, 7 de julio de 2010

A LA FINAL


Como recordareis el 11 de junio escribia una entrada sobre los mundiales de futbol y expresaba mi deseo desde siempre de ver a nuestra selección jugar una final y ganarla. Bueno pues el primer deseo hoy se ha cumplido y el próximo domingo jugaremos la final contra Holanda y esta vez estoy convencido que la ganaremos. Y es que han tenido que pasar 40 años para poder ver a España jugando una semifinal mundialista. Asi que vamos a seguir disfrutando hasta el final de este campeonato el domingo 11 de julio.

TODOS CON ESPAÑA.

En lo que a los entrenamientos se refiere seguimos manteniendo una media de cinco a seis entrenos semanales de unos 45 minutos cada uno y los fines de semana con alguna tirada larga.

Estos últimos dias bastantes madrugones para evitar el calor tan sofocante, aunque hoy he corrido hasta las piscinas de Valdefresno a las 11.30 con baño de recompensa a la llegada. Tambié hemos hecho un par de dias con cuestas por la candamia a ritmos de 4.50 aproximadamante

De momento no hay ninguna carrera a la vista por lo que me dedico a correr sin planes futuros y pensando en irnos de vacaciones dentro de tres semanitas a las Baleares donde correremos por nuevas rutas.

2 comentarios:

  1. Vaya pasada, que poderio Alemania no rascó bola, a mi que no me gusta el futbol estoy disfrutando como un niño.
    Que disfrutes de tus vacaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. http://www.laguconsl.blogspot.com/
    El lugar donde hacer tu sueño posible.

    ResponderEliminar