domingo, 18 de abril de 2010

SEMANA CAÑERA




Esta última semana despues de los 10 km de Astorga ha sido bastante buena en lo que a entrenamientos se refiere, entre semana mucho gimanasio y series y el fin de semana salidas el sabado y el domingo con compañeros del equipo (Hernando, Emilio y Javi) con muchas cuestas e incluso escaleras el último dia, y es que ya se sabe , yendo con Javi nos pone a todos en fila india rapidamente, metiendonos caña a base de bien, pero luego se agradece.


La próxima competición en mente es la Media Maratón del dulce en Benavides de Orbigo, carrera que ya corrí el año pasado, y me encanto ya que es muy distinta a las grandes medias de las capitales que están más masificadas, esta es más familiar y perfectamente organizada.


Fue mi segunda media maratón y me dejo muy buen sabor de boca ya que hice 1h,29" después de haber hecho 1h40" en la de León, por lo tanto el subidón de moral que me dio fue de prímera por la gran mejora. En esta aspiraremos a estar en tiempos parecidos a la de Marzo.


6 comentarios:

  1. Mucha suerte Jose, por lo que leo estás en forma, y puedes "atacar" tu marca, y más si te gusta la carrera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si señor, menuda semanita... esta claro que en Benavides vas a romper tu marca. Si todo va bien ahí nos veremos, aunque yo no en tan buenas condiciones como tu jeje aunque esa carrera no me la pierdo, para mi tambien es especial ya que fué mi primera media.
    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  3. Buena samana Jose, menuda progresión has tenido....suerte en la media del dulce, que bonito nombre.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Estupenda semana, espero que la cosa siga fuerte y consigas cumplir tus objetivo en esa media.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Cañera, cañera, claro que juntándote con quién te juntas que puedes esperar, jeje; con estos entrenamientos en Benavides harás un buen crono, seguro; a seguir afinando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada Jose, a bajar de esa 1h 20´ en Benavides.

    Mucha suerte

    Un saludo

    ResponderEliminar