domingo, 6 de diciembre de 2009

SEMANA IRREGULAR


Esta ha sido una semana de entrenamientos ligeros, el lunes, el martes y el miercoles salidas nocturnas de 30 minutos (de 21.30 a 22.00 horas), el jueves , viernes y el sabado parón obligado debido a unas molestias en la rodilla izquierda que yo achaco a no haber calentado o estirado lo suficiente los dias anteriores en los que la temperatura ambiental es baja.

Hoy domingo me decido a salir con ganas y probar la rodilla. Tuve un compañero no muy agradable, nuestro amigo el viento. Al final saque 40 minutos con buenas sensaciones y sin molestias en la rodilla.

En la ruta me cruze con don Francisco Fernández alcalde de esta nuestra ciudad, que iba acompañado de otro corredor con los que educadamente nos devolvimos el saludo. Esta bien que a nuestro alcalde le guste este deporte para asegurar el apoyo del ayuntamiento en las pruebas populares.

Se me va a hacer largo este periodo de aqui hasta marzo sin ninguna carrera por medio ,por que a la San Silvestre de León no podre asistir por motivos laborales.
Aquí os dejo un video de la media de Granollers para que disfruteis de la forma de correr del último monstruo del maraton "SAMUEL WANJIRU", corriendo y saludando a la afición (23 añitos, ahi es nada), ¿donde puede llegar este hormbre?.

4 comentarios:

  1. Una pena que no puedas correr la ii edicion de la media de leon, aunque de aqui a entonces a lo mejor se te arregla

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo Jose si no tienes ninguna carrera de aqui a Marzo, lo mismo te viene bien y todo para ir cogiendo la forma sin prisas y sin forzar la maquina, tomatelo con filosofia.
    Un saludo
    Rafa

    ResponderEliminar
  3. A la que no puedo asistir es a la San Silvestre , a la II media de marzo espero estar.

    ResponderEliminar
  4. Yo estube en esa carrera, y me crucé con Wanjiru. Te aseguro que era auténticamente alucinante verlo correr (perdón: volar). Casi no tocaba el suelo, y su velocidad era inhumana, y encima iba saludando y sonriendo todo el rato. Yo lo dije hace tiempo, este hombre es el llamano para dar la megacampanada en la maratón, y si no, al tiempo.

    ResponderEliminar