miércoles, 30 de diciembre de 2009

DESPEDIDA DEL AÑO CORRIENDO LA SAN SILVESTRE














Que mejor manera de despedir este año que tantas satisfaciones deportivas me ha dado que disputando mi primera San Silvestre.
El ambiente en Botines era espectacular, con cantidad de runners por toda la calle ancha calentando antes de la salida. La organización muy buena. Ya en los calentamientos se podia ver que la prueba de 6000 metros iba a tener un gran nivel y sobre todo observando calentar a un grupo de "galgos marroquis" que tenían pinta de comerselo todo en esta prueba , como asi fue.
A las 16.30 todos preparados en la linea de salida con un tiempo amenazando lluvia y algo de viento. El pistoletazo de salida fue el aviso para que todos salieramos como balas (nunca habia salido tan rapido en una carrera) y es que uno se contagia del subidon de adrenalina. De todas formas procure salir bien situado en plazas delanteras por el lado exterior izquierdo para evitar empujones y tropiezos
La primera parte de la carrera la hize bastante rápida intentando aguantar el fuerte ritmo lo máximo posible aunque la sucesión de curvas del circuito no ayudaban. La parte final de la carrera me resulto más dura, además arrastraba un ligero catarro que me impedia respirar como yo quisiera, pero apretando los dientes enfilamos el paseo Saenz de Miera con la vista puesta en el palacio de los deportes. Al final conseguí parar el crono en 21´09´´, quedando el el puesto 51 de la clasificación. Al final siete atletas marroquis entre los diez primeros haciendo un tiempo el ganador de 16´44´´ ( Hamid El Mouaziz).
La verdad es que no puedo pedir más en mi primer año de carreras populares.

FELIZ AÑO A TODOS.
http://

3 comentarios:

  1. Buena carrera Jose, aunque en tu linea. Fué un lujazo poder correr una carrera de este nivel por las calles de nuestra ciudad.
    Un abrazo y ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la carrera y por ls buenas sensaciones vivdas mientras corrías, feliz año y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Joder Jose carrerón no?, lo digo por la marca y las sensaciones.
    Pues nada a seguir con la progresión y todo lo mejor para el 2010
    Un saludo

    ResponderEliminar