domingo, 13 de diciembre de 2009

EUROPEO DE CROSS DE DUBLIN








Este domingo hemos tenido una gran noticia para nuestro deporte, y es que España ha revalidado el campeonato de Europa de campo a traves, celebrado en Dublín. La gran actuación del equipo español estuvo cimentada en la victoria del ethiope nacionalizado español Alemayehu bezabeh (una auténtica máquina con un futuro impresionante ya que solo tiene 23 años) y el leonés Sergio Sánchez que acabó en cuarta posición. En la modalidad femenina la actuación del equipo español tambien fue notable con el segundo puesto de la atleta Rosa Morató.

4 comentarios:

  1. Todavía recuerdo el día posterior a hacer el triplete en los europeos de Atletismo en maratón con Alberto Juzdado y compañía, en la portada en una esquina del Marca en el podio salía la noticia, a toda plana en la primera hoja, que Ronaldo tenía un pequeño esguince de tobillo y era duda para el domingo………..
    País, así nos va luego.
    Me alegro por la noticia.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo Rafa, apenas una reseña en algún telediario casualmente el institucional, por que en las cadenas privadas ni la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más queda demostrado que los deportes individuales (salvo excepciones muy notorias), no pintan una mierda en este país, sale en todos los telediarios la selección nacional de balonmano femenino (que no es por desmerecer, pero jamás se había oído hablar de ellas) en su lucha por las medallas por poner un ejemplo, o en teledeporte (basura) la hípica, que no dudo que a álguien en este país le interese, pero esque estamos hablando de un campeonato de europa, y de un triunfo de la selección española sin precedentes... Para que luego salgan los enterados de turno criticando al atletismo español en las olimpiadas por no conseguir X medallas... en fin, España sigue siendo "different"
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estube viendo por la tele la carrera y estubo genial. Bezabeh atacando y el otro respondiendo, hasta que no pudo más y nuestro atleta ganó sobrao. Me alegro mucho por él, que tiene detrás una historia que pa qué... y como dices un grandísimo futuro le espera...

    ResponderEliminar