martes, 12 de febrero de 2013

III COPA DIPUTACIÓN DE LEÓN

A muchos nos parecía una utopía crear en León una liga provincial de carreras populares como ya existía en muchas otras ciudades españolas, pero el empeño y la constancia de un puñado de personas amantes de este deporte han conseguido que vayamos ya por la tercera edición.
Desde este blog, no podiamos quedarnos al margen y no hacernos eco de la información que nos llega sobre esta edición.
Aquí os dejo el calendario provisional , pero toda la información detallada sobre las inscripciones y el reglamento la encontrareis en el siguiente enlace: http://www.mediamaratonleon.com/p/iii-copa-diputacion.html

2 comentarios:

  1. Jose, la COPA DIPUTACIÓN ha prosperado gracias a gente como tú. Es decir que tú has sido protagonista y responsable de que esta utopía se haya cumplido, y los has sido por varios motivos. Se me ocurren principalmente dos: primero tu perteneces al club que promovió desde la primera piedra esta COPA y si alguien tomó la iniciativa de hablar con unos y con otros, fue porque gente como tú pertenecíais a un grupo de amigos que creían que León podía tener una competición como esta y no cejó hasta alcanzar el objetivo. Segundo porque has sido un destacado corredor dando espectáculo con tu participación en cada una de las carreras.
    La verdad que el éxito de la COPA se debe a muchas personas que han sido imprescindibles para alcanzarlo, unos con nombres y apellidos y los principales protagonistas son todos y cada uno de los corredores inscritos en las dos ediciones anteriores. El éxito de esta III edición también será patrimonio de los corredores que se inscriban. ÁNIMO!!! y a participar, este sueño no puede perderse porque es de todos.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. El éxito de la Copa es de los corredores que carrera a carrera la han ido dando su apoyo; y seguro que en esta tercera edición seguirán estando ahí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar