sábado, 9 de abril de 2011

¡UNA MIXTA!



Esta semana he disfrutado como un crio corriendo a última hora de la tarde con una temperatura propia del mes de julio. Ciertos dolores que me azotaban los dias previos se han ido diluyendo por lo que me encuentro muy bién de ánimo.

Estos dias para celebrar mi cumpleaños qué mejor que regalarme unas zapatillas nuevas. Esta vez me he decantado por unas mixtas , las adidas adizero aegis, zapatillas superligeras, muy cómodas, ideales para competiciones cortas o entrenos de calidad. Solo he salido con ellas un dia y las sensaciones son muy buenas , sobre todo en ritmos muy vivos. Las compré en Chorco a pesar de que mi talla la tenían agotada, pero pudieron pedírmelas, llegando a la tienda en una semana, así que contento, por que no hay muchos sitios donde comprarlas.



4 comentarios:

  1. Felicidades Jose. Me alegra ver que en la foto de la cabecera del blog el cronómetro cada vez marca un tiempo inferior.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues no le des más vueltas José, a desgastar zapatilla y que te salgan todo lo buenas que esperas de ellas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola José, llegué de casualidad a tu blog hace tiempo y me encantó la frase de la cabecera. El domingo corrí mi primer maratón y he compartido tu frase en mi blog: http://elrinconbarrido.blogspot.com/2011/01/frases-lxxvii.html.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosas! seguro que las daras buena caña, espero verte pronto en alguna carrera.
    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar