domingo, 20 de febrero de 2011

BALANCE DE DAÑOS


Después de esta caótica semana tocaba hacer balance de daños. El virús me tuvo totalmente parado hasta el viernes que decido probar el motor, refugiándome de las inclemencias del tiempo en la cinta del gimnasio. Fueron 60 minutos, en los que comence con mucha flojera en las piernas pero que poco a poco fuí encontrandome mejor y aumentando el ritmo hasta el final. El sábado decido no hacer nada para seguir curando el trancazo.

Y hoy domingo dudaba si hacer la salida tempranera con los compañeros de equipo o salir yo solo más tarde para evitar el aire frio de la mañana en mis pulmones. Al final, me decante por la segunda opción y me hice unas rutas de cuestas por la candamia, a las dos de la tarde, inmediatamente antes de almorzar. Eso sï, regrese con barro hasta en las orejas. Me encontré bastante bién a pesar de notar las piernas un poco pesadas y los mocos que aún me invaden.

Esperemos que que en estas cuatro semanas no tengamos ninguna recaida y podamos sacar horas para entrenar como Dios manda.

4 comentarios:

  1. Venga Jose que eso va por el buen camino,esta semana quedara, todo olvidado y a entrenar como tu sabes.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que te echamos de menos el domingo, pero sabiamos que estabas recupereandote del catarro. Por cierto, el domingo vas a La Virgen?, si vas nos vemos allí. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Para un campeón cuatro semanas son más que suficientes; ánimo y a recuperar el tiempo perdido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues parece que ya sales del dique seco no?.
    Ánimo Jose que esta recaida ya es historia, ahora poco a poco.

    ResponderEliminar