miércoles, 17 de noviembre de 2010

COMO CORZOS










Con la vista puesta en alguna de las San Silvestres que se celebran en la provincia procuro llevar una rutina más o menos regular de entrenamientos con un promedio de 8 a 10 km diarios y un dia en el que incremento el número de kms que suele coincidir con el domingo que es el dia que salgo a correr con los compañeros de Peñacorada-Petrabor.



El domingo pasado nos fuimos a la candamia y la anécdota de la jornada es lo que nos encontramos Emilio http://emiliocaminomedio.blogspot.com/ y yo en medio de un camino al salir de una curva, tres corzos, que se nos quedan mirando tan sorprendidos como nosotros, como diciendo, pero que hacen estos por aquí a estas horas , sin darnos tiempo a sacar el movil para fotografiar la estampa se fueron colina arriba entre los pinos. Un lujo poder verlos a escasos kms de la capital.


El resto de la semana unos dias a correr ya de noche y enfundado en ropa de invierno que las temperaturas ya se notan frias y otros dias a hacer algo de gimnasio que creo que lo necesito bastante. Es un propósito que tengo para esta temporada, hacer más gimnasio aunque no me guste lo más mínimo, pero creo que es necesario para evitar lesiones y fortalecer algo más otros grupos musculares que normalmente no ejercitamos en la carrera.




Os dejo un tema del grupo Maldita Nerea con corredores incluidos.




5 comentarios:

  1. Vaya encuentro...
    El vídeo es chulo...seria una gozada adelantar así a la gente...andando...jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo pase por esa experiencia ya hace un tiempo y la verdad es que es genial, ¡te alegra la mañana!Aqui te dejo el enlace a la entrada del blog que posteriormente escribí, a mi si me dio tiempo a sacar el movil :)
    Saludos!!!http://renacersinmorir.blogspot.com/2008/12/un-entrenamiento-muy-vivo.html

    ResponderEliminar
  3. Ahora no es dificil verlos porque estan de jodienda. Andan encelados y correosos, por eso se dejan ver más. De todas formas no son pocos los corzos que pueblan la candamia, yo he llegado a ver a uno despistado por el aparcamiento del carrefour. Y hace un par de años, en primevera me sorprendió una corza con el el cervatillo en un camino que sale de la carretera de el portillín, justo donde empieza, de ahí sale un camino bastante duro que sube hasta arriba de los pinos, pues de ahí. Este duende..

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El video super aerobico del todo. Yo había oido eso de correr e ir hablando, pero lo de correr e ir cantando...

    ResponderEliminar
  5. A ver si el propósito de hacer gimnasio lo es de verdad. Por cierto, tiene su gracia lo del gym, sobre todo cuando hay buenas vistas ;-)

    ResponderEliminar