lunes, 14 de junio de 2010

SESION DE YOGA






Aquí os dejo el correo que nos envia el compañero Hernando para realizar una sesión de yoga con nuestro amigo Emilio:





El club de atletismo Peñacorada-Petrabor ha iniciado un programa de actividades que están dirigidas a todo el mundo que quiera participar, con independencia de que no forme parte de nuestro club.

La primera actividad organizada es una clase de yoga que tendrá lugar en el Centro Integral de Yoga, que regenta el corredor del equipo Emilio Marzal. La clase tendrá lugar a las 12 del mediodia del domingo dia 20 en el citado centro que está en la calle Primero de mayo nº 13, en el barrio de Eras, según se describe en el plano adjunto. La entrada será libre a todo el que quiera asistir, sea corredor o no.


El dia se iniciará con la sesión de entrenamiento diaria, que a las 8.30 de la mañana saldrá como siempre del margen derecho del rio a la altura de las primeras escaleras después del puente de San Marcos, a lo que queda invitado todo el que quiera asistir como es de costumbre.

Seguro que nos vendrá bién a todos, asi que a animarse.






6 comentarios:

  1. Siento no poder acompañar el mapa que Emilio me ha remitido, uno tiene sus limitaciones en informática y lo siento. Os explicaré el sitio para que os hagais una idea de donde es. En la Avda. de Peregrinos está el instituto Eras de Renueva y justo al lado está el colegio Camino del Norte, pués bien, justo de trás del Colegio del Norte está el Centro Integral de Yoga donde Emilio nos dará la clase de Yoga. Si alguien tiene dudas que no deje de llamarme que por teléfono le digo donde está y todo tipo de detalles. Espero que haya asistencia masiva, nos animará ha organizar mas cosas. Mi teléfono es 676923568

    ResponderEliminar
  2. El modelo de la foto acojonante, qué contorneos, qué ligereza en los movimientos, en 2 palabras: impre-sionante

    ResponderEliminar
  3. SESION DE YOGA
    La sesión de yoga ha sido un éxito. Muchos nos hemos dado cuenta hoy de lo beneficioso que es para los que hacemos deporte y para quien no lo haga. Hoy Emilio Marzal, nos ha dado una clase corta pero muy intensa donde nos explicó alguna técnica de respiración y de relajación para poder estirar con más eficacia, y sobre todo, con más sentido.
    Dado el éxito de la sesión nos hemos planteado el programar alguna clase más cuando empiece el próximo curso. Se anunciará con tiempo suficiente para que pueda asistir todo el que quiera

    ResponderEliminar
  4. Gran éxito de la sesión de "yoga para el corredor" impartida en la mañana de ayer domingo por el Maestro Emilio Marzal (en el Centro Integral de Yoga y Pilates de Eras de Renueva en León). Desde las 12.00 hasta las 13.30 pudimos disfrutar de una sesión centrada en ejercicios de relajación de los diferentes músculos más castigados por los corredores. Al finalizar todos los participantes comimos juntos una buena paella. ¡¡¡Gracias por todo Emilio!!!

    ResponderEliminar
  5. Eso del yoga es una asignatura pendiente que tengo desde hace mucho tiempo; a ver si algún día me animo, saco tiempo y lo pongo en páctica; buena salida, José; hay que seguir entrenando; ánimo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. la verdad nunca pude hacer ese ejercisio ja.

    ResponderEliminar