lunes, 31 de mayo de 2010

NUEVO MES











Comenzamos el mes de Junio y con él llega el verano que para los corredores que solemos entrenar o muy temprano o muy tarde es la mejor época ya que las horas de luz se alargan y la temperatura es idonea.

A pesar de las obligaciones familiares procuro mantener un buen ritmo de entrenamientos buscando los momentos más sosegados del dia. Los fines de semana aprovecho para correr con la estupenda compañia de compañeros del club como Javi Vega, Hernando o Emilio (como ves Emilio , ya me anime a escribir algo); Como siempre alternando las rutas para no cansarme psicologicamente.
Hoy por ejemplo salí a las 21.30 para hacer un recorrido que suelo repetir bastante cuando salgo a estas horas.: Puente Castro hacia la Granja por el parque de la candamia, de la Granja subo hacia el colegio Maristas San Jose en la avda. Alvaro Lopez Nuñez, una vez aquí bajo hacia San Marcos atravesando la avda. Padre Isla y con mucho cuidado en este tramo por el tráfico de coches. Ya en San Marcos cogo la ribera del Bernesga hacia la plaza de toros, a pesar del ser casi las 22.00 horas aun se ven muchos corredores, no como en el invierno que uno parecia el llanero solitario. De la plaza de toros a la avda. del parque (hispanico) y de ahí a La Lastra y finalizando en Puente Castro en la pasarela colgante, donde hago los obligados estiramientos. El tiempo empleado unos 35 minutos aproximadamente.

Al llegar a casa parecia que no me había afeitado de la cantidad de mosquitos que traia pegados al cuello y a la cara y por supuesto casi llege cenado.
Respecto a las próximas carreras aún no tengo claro cuales correre ya que la familia es lo primero y hay que mirar alguna prueba que este muy lejos y que se pueda compaginar bien.


2 comentarios:

  1. Bueno amigo espero que tengas un buen mes de entrenos y consigas cumplir tus objetivos. Mucho ánimo y a beber mucha agua para hidratarse bien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Como te dice Emilio, ya era hora, hacía bastante que no te leía, como veo, sigue todo bien, este finde si no voy a ningún sitio me acerco para entrenar todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar