jueves, 14 de enero de 2010

CORRIENDO BAJO LA LLUVIA


La semana esta siendo difícil para sacar mis horas de entreno, no me queda más remedio que salir tarde (entre las 20.00 y las 22.00 horas), afortunadamente las temperaturas no estan siendo tan bajas como las de las semanas anteriores.

Ayer estuvo lloviendo todo el dia y no tenía intención de salir a correr pero pensando que hoy me iba a resultar imposible me animé a salir al menos 20 minutos y aprovechando que el temporal amainó relativamente.

Lo dicho me calze un gorro y un chubasquero y a correr bajo la lluvia (temperatura- 4º), suave para lo que estamos acostumbrados ultimamente. La sensación de correr lloviendo me resulta de lo más agradable (siempre que no caiga el diluvio universal). El resultado un entreno corto pero rápido y muy relajante. Al llegar a casa a quitarse toda la ropa mojada y meter papel de periódico en las zapatillas para que se sequen como Dios manda.
P.D. ¿Habeis oido la rueda de prensa del "Guti"?. De verdad que no puedo con él , lo reconozco, tengo un poco de fijación con este tio, me parece un impresentable. FLORENTINO VENDELO YA.

4 comentarios:

  1. Hola Jose, yo siento lo mismo que tu cuando salgo a correr, me gusta un montón, siempre y cuando como tu dices no diluvie.
    Respecto al Guti, sinceramente no he oido la rueda de prensa, es más no pienso oirla.
    Quieres un consejo si me lo permites?.
    Pasa de declaraciones de jugadores de futbol, son de lo más inocuo, sosas e intrascendentes que se puedan oir, y el que dice algo diferente a eso dice gilipolleces tipo Guti por ejemplo, que no quiero saber que ha dicho la verdad.
    Si te gusta el futbol mira los partidos y pasa de declaraciones, lo único que vas a conseguir es encabronarte.
    Ya te comenté una vez que soy desde pequeño (por mi padre más que otra cosa) seguidor del Madrid, pero con el tiempo como me sigue gustando el futbol, veo partidos mirando más el futbol que los equipos, por ejemplo el miercoles ver el Sevilla Barcelona un espectáculo, sobre todo el segundo tiempo, hay que reconocerlo el barça cuando se pone juega de cine, aunque le eliminasen, por lo menos a mi me encantó y disfrute viendo futbol, despues de declaraciones de unos y otros paso olimpicamente.
    Un saludo Jose

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, buen entrenamiento pasado por agua, es lo que toca y así sabe mejor....

    Lo de Guti es una verguenza....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  3. Comparto lo de correr bajo la lluvia, es una pasada; personalmente me encanta; es diferente a correr en seco, no sé, las sensaciones son distintas; de lo de Guti mejor no hablar; ánimo y a seguir entrenando.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que deje de mirar para el cielo, si tengo previsto salir salgo y se acabo (por supuesto sin diluvio universal); y estoy de acuerdo una fina lluvia no molesta y casi hasta se agradece, siempre que no se tire así muchos días.
    Con Guti yo me lo paso de cine....soy del Aleti, jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar