miércoles, 16 de septiembre de 2009

Adios al verano

Siempre espero la llegada de la primavera como agua de mayo; y todo por que prefiero correr con buen tiempo. Me encanta el calor, soy friolero por naturaleza y no me importa correr bajo el sol. Por eso hoy es un dia triste, el otoño asoma la cabeza, el dia esta lluvioso aunque la temperatura aun no es muy baja, por eso hoy me ha dado pereza salir a entrenar en el exterior y me he ido a gym a correr en la cinta. Hacia meses que no pisaba por alli y es que en verano es mejor correr al aire libre sin ninguna duda. Hice 50 minutos a buen ritmo y es que ya solo quedan cuatro dias para Valladolid; mañana será el último dia de entreno ya que el viernes y el sábado lo dedicaré a descansar y es que lo hecho , hecho esta. Además el sábado todavia me toca currar y conviene estar descansado el domingo.

2 comentarios:

  1. Ya somos dos, a mi que me den calor, todo el calor del mundo. Dicen que se rinde menos, pero es una gozada salir con poca ropa y sentir el solecito calentandonos, sin embargo, el frio me horroriza, me agarrota los músculos... pero es lo que hay, y más en León, paciencia porque nos espera un laaargo invierno.
    Suerte para el domingo, casi con total seguridad ahí estaré yo tambien.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Es nuestra obligación ser como los camaleones, saber y poder adaptarnos a todo y cambiar el color de la pìel según el peligro que nos aceche; en invierno a pasar frío y en verano a pasar calor, no hay más; hay que sobreponerse a los elementos y seguir adelante. Mucha suerte el domingo. Nos leemos.

    ResponderEliminar