
Lo siento señores, pero no me creo nada. Me refiero a la última moda surgida en el mundo del deporte, la moda y la televisión que no son otra cosa que las famosas pulseritas denominadas holográficas (power balance, etc). Para ser sincero un servidor no las ha probado pero es que uno es bastante excéptico con este tipo de cacharros milagrosos y encima cuando intento informarme de las bondades de la pulsera en cuestión a mi me suena todo a chino ( que si emite una vibración que reacciona positivamente con el campo electromagnético del cuerpo; que si funcionan a traves de las frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural; que si ayudan a desarrollar el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y el bienestar general, vamos una maravilla).
Y lo más sangrante de todo es su precio, rondando los 60 euros, con lo que deduzco que algún listo se esta haciendo de oro.
Lo dicho que me parece el timo de la estampita y si alguién las ha probado y ha notado un cambio sustancial en su bienestar , fortaleza y flexibilidad etc, etc, etc, que me intente convencer de sus bondades, por que bonitas no son precisamente.