
Asi estoy en la última semana luchando contra la pereza y la desgana. Me esta costando bastante calzarme las zapatillas para salir a correr y aun asi lo estoy haciendo, por que reconozco que una vez entrado en faena incluso consigo disfrutar del entrenamiento pero me cuesta ponerme a ello. El tiempo ya no me acompaña, correr con temperaturas alrededor de los 5 grados a las 9.00 de la mañana recien salido del calorcito del edredón es un acto de disciplina espartana. Y asi ando ahora echando a suertes si mañana domingo madrugo para salir o no. Seguramente saldré si no amanece lloviendo o nevando; sino me entraran remordimientos al haber dejado pasar el domingo.
Con ganas me voy a quedar de no poder participar en la "dragoman 2009" , una carrera preciosa que se celebra en Villafranca del Bierzo que se celebra este domingo, pero mis ocupaciones familiares me lo impiden, otro año sera. Seguro que este año la nieve hace acto de presencia. Suerte y envidia sana para los que esten alli el domingo.
Para los que no sois de la provincia aqui os dejo el enlace de la pagina web para que le echeis un vistazo, merece la pena. http://www.dragoman2009.org/