jueves, 28 de enero de 2010

PULSERAS ENERGETICAS


Lo siento señores, pero no me creo nada. Me refiero a la última moda surgida en el mundo del deporte, la moda y la televisión que no son otra cosa que las famosas pulseritas denominadas holográficas (power balance, etc). Para ser sincero un servidor no las ha probado pero es que uno es bastante excéptico con este tipo de cacharros milagrosos y encima cuando intento informarme de las bondades de la pulsera en cuestión a mi me suena todo a chino ( que si emite una vibración que reacciona positivamente con el campo electromagnético del cuerpo; que si funcionan a traves de las frecuencias que se encuentran en nuestro ambiente natural; que si ayudan a desarrollar el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y el bienestar general, vamos una maravilla).

Y lo más sangrante de todo es su precio, rondando los 60 euros, con lo que deduzco que algún listo se esta haciendo de oro.

Lo dicho que me parece el timo de la estampita y si alguién las ha probado y ha notado un cambio sustancial en su bienestar , fortaleza y flexibilidad etc, etc, etc, que me intente convencer de sus bondades, por que bonitas no son precisamente.

6 comentarios:

  1. Opino lo mismo Jose, creo que es un timo, si no vas, pues no vas y punto....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me creo nada, y de esos remedios para correr más y mejor menos; pero no tardaremos en ver el artilugio en las carreras populares, tiempo al tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo, ni lo entenderé nunca, cómo hay personas que pueden llegar a creerse ese tipo de cosas; estamos navegando.

    ResponderEliminar
  4. Me suena a aquello de la pulsera biomagnética. Cada cual puede hacer lo que quiera, como si se siente mejor corriendo con la ropa puesta al revés, pero no tiene base científica, os dejo el siguiente link que lo aclara: http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pulseras-power-balance-mas-charlataneria-pseudocientifica/

    ResponderEliminar
  5. Lo que más cuesta creer es que haya gente (en pleno siglo XXI), que se crea esas cosas, es más, que las compre, así luego nos crece el pelo.
    No más comentarios que me caliento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. me llama la atencion que sean tan cerrados,muchos de ustedes apuesto que ni las han utilizado,las personas que hablan mal de estas pulseras(las buenas no las chafas)por lo general defienden intereses personales como es el estar relacionados de alguna manera con la industria farmaceutica y por supuesto que a las farmaceuticas no les conviene;de la inf cientifica esta dividida a favor y en contra.......pero no me lo pueden negar....lo importante es el resultado que se obtiene...si no las han probado no pueden alegar absolutamente nada...obvio,no?

    ResponderEliminar