viernes, 15 de enero de 2010

II MEDIA MARATON CIUDAD DE LEON


Tras el éxito cosechado el año pasado con la primera edición de la media maratón ciudad de León este 21 de marzo se celebra la segunda edición con el objetivo de consolidarse como unas de las medias maratones más atractivas del norte de España.

Hoy dia 15 de enero se ha abierto el plazo de inscripción, asi como se ha dado a conocer el circuito . El recorrido es mucho más atractivo que el del año pasado , aunque va a ser dificil hacer marca personal por la cantidad de giros que hay a lo largo de los 21 kilómetros.

Para más información asomaros a la página http://www.mediamaratonciudaddeleon.es/
Por lo tanto no queda más que animar a todo el mundo a participar y disfrutar de esta carrera y los que sean de fuera conocer los encantos de esta ciudad.

5 comentarios:

  1. Me será del todo imposible participar, pero de todas maneras te deseo mucha suerte aunque sea a muchos kilómetos de distancia.

    ResponderEliminar
  2. Suerte Jose en la media de tu ciudad, siento no poder asistir, no es facil desplazarse a veces dependiendo del calendario, aunque gustaría mucho ir eh?.
    Repito toda la suerte del múndo vale?
    Rafa

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ir pero no será posible, pero tiene una pinta increible y seguro que esta media cada año será mejor..

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Disfrutaremos de esta segunda edición. A mí el recorrido me gusta más que el del año pasado, aunque áquel tampoco me disgustaba; hay medias en otras ciudades que te tienen 21 kilómetros corriendo por polígonos industriales o por carreteras alejadas de la ciudad, y en León eso no sucede.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Nosotros vamos un buen grupo de Madrid seguro. Nos entrena el eminente leonés Fran Torralba, así que no nos quedará más remedio que asaltar nuestras marcas personales.

    ResponderEliminar