viernes, 22 de enero de 2010

ENTRENAMIENTO SEMANAL.




La semana no podía empezar de la peor manera despues de haberme pasado todo el domingo tirado en el sofa, apaleado por un virus en forma de gastroenteritis, que se colo en casa y no dejo títere con cabeza ya que fuimos cayendo todos, uno detras de otro.

Afortunadamente solo duró unas 24 horas, aunque el cuerpo te queda para los restos. Ya recuperado el martes no pude más y salí a correr moderadamente, buena temperatura a principios de semana y algo cansado al final del entrenamiento. El miercoles, ya más recuperado y con el estómago más alimentado me decido a hacer un entrenamiento más duro subiendo hasta los chalets de la candamia por las pistas de gravilla y bajando por las pistas de tierra (craso error), acabe de barro hasta las orejas y haciendo virgerias para no caerme por los caminos que estaban impracticables por las últimas lluvias; pero las sensaciones fueron buenas y me lo pase bastante bien.



El jueves , otra vez con el frio como compañero de caminos una salida de 45 minutos hacia el carril bici del Torio, cruzándome con muchos corredores entre ellos alguna pareja de blogueros de los que soy asiduo lector. Y es que se nota como el personal esta preparándose para la Media Maraton del marzo, cada vez hay más corredores por los caminos.



El viernes otro entreno de 50 minutos corriendo por toda la ciudad: Puente Castro - La Granja-El espolon-San Marcos -Plaza de toros-coto escolar- Puente Castro.

Un pensamiento en alto "No me explico como pueden correr algunas personas que salen a entrenar cargados de ropa, sudaderas de felpa, gorros de lana, hasta alguno he visto equipado con un plumífero."
Aquí os dejo un video de la san silvestre de Sao Paulo del 92 que he encontrado en la red. Podreis alucinar con el final de carrera entre el mexicano Arturo Barrios y el keniata Simon Chenwoyo, una carrera increible. Espero que os guste.
Y por último, cuidaros muy bien que el virus anda suelto en busca de nuevas víctimas.

2 comentarios:

  1. Jose no le des más vueltas, piensa en positivo, despues de un finde griposo/asqueroso, has salido toda la semana con el tiempo de perros que encima ha hecho, pues eso que te llevas, que creo yo que mal no te va a hacer.
    Cuidate y vigila al virus raro que anda suelto por ahí

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, me alegro que hayas terminado con ese virus y puedas darle a las zapas...

    Bonito video...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar