lunes, 12 de diciembre de 2011

LA IMPORTACIA DE RESPIRAR BIEN




Como todos los años al llegar el invierno mi vida trascurre encadenando un catarro detras de otro e irritación en la garganta. He llegado a la conclusión que mi tendencia a padecer estos trastornos invernales son debido a varios factores , pero principalmente a mi tendencia a respirar en exceso por la boca cuando corro, que con las temperaturas bajas sumado a la ausencia de amígdalas hace que mi garganta se resienta demasiado. Al menos esa es mi teoria, puede ser que este equivocado, pero creo que los tiros van por ahí.

Aprendiendo a vivir congestionado intento seguir una rutina de entrenos moderadamente decente para poder estar lo mejor que pueda a final de mes en la San Silvestre leonesa. Por lo demás, mi estado físico es bastante bueno, parece que las molestias de los meses pasados estan remitiendo y esto me hace sentirme más optimista; también es cierto que no estoy forzando en los entrenamientos.

Me gustaria mencionar la buena actuación de dos de nuestros mejores atletas ayer en Eslovenia y en Castellón, por un lado Roberto Alaiz, que en los próximos años nos tiene que dar muchas alegrias y Alex Martinez que debuto en la maratón con nota.

3 comentarios:

  1. A superar la congestión y a por la San Silvestre de León

    ResponderEliminar
  2. Cuidate mucho Jose, te necesitamos en buen estado si queremos optar a cualquier trofeo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mejorarse José. Por cierto, ¿has probado algún producto homeopático? Mira por internet....Un abrazo.

    ResponderEliminar