miércoles, 28 de diciembre de 2011

LA COSECHA






Después de una año intenso en cuanto a carreras se refiere, ayer tocaba recoger los frutos de la participación en esta I copa diputación de carreras populares. El acto tuvo lugar en el salón de plenos del Palacio de los Guzmanes, presidido por el vicepresidente de la diputación Don Marcos Martinez y el diputado de deportes don Emilio Orejas. Con ausencia de premiados debido al dia elegido para dar estos premios se desarrollo el acto buen ambiente entre todos los asistentes.















Al final orgulloso con la medalla y el lote de productos leoneses que me temo que va a durar poco.






Por otro lado, el viernes toca correr nuestra San Silvestre que cada año más se va afianzando más en el calendario nacional como una de las mejores del noroeste de la península. Esperemos pasarlo bien e intentar hacer un buen papel para rematar el año, en mi mente bajar de los 20 minutos, aunque reconozco que va a estar complicado, y es que mis pulmones no acaban de estar al 100%. Pero esto es la San Silvestre y aquí no hay presión, solo toca disfrutar. Nos vemos el viernes.


6 comentarios:

  1. Enhorabuena José por ese reconocimiento de la Copa; estoy contigo la San Silvestre tiene que correrse como si fuera una fiesta, disfrutando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena crack por el temporadon y la merecidisima recompensa!! Me quede con las ganas de ir y bastante indignado pero bueno. En la sansil si estas en condiciones, a darlo todo en los ultimos 600 metros favorables, y te vas al 19.45, que puedes!! Venga que por equipos vamos a estar ahi!!UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  3. Suerte mañana Jose bjaras de 20, pero corre y disfruta del ambiente. Enhorabuena por ese 5º puesto y por tu regularidad, porque tb eres campeon con el Peñacorada, te lo mereces.

    Un abrazo

    Pta: Casi te quedas sin embutidos..jajaja

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA, JOSE. Siempre les digo a mis hijos que el trabajo siempre da frutos, eso te ha pasado a ti, has entrenado sin descanso y siempre has estado en los momentos que te necesitabamos, ahora estás disfrutando las mieles del trabajo bien hecho y toca recoger premios. Ahora queda la S. Silvestre para disfrutar corriendo por las calles de León, felicidades!!!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ya apuntabas maneras de pequeñín...

    Enhorabuena Campeón.

    Ahora estarás seguro, cogiendo oxígeno despues de la San silvestre mientras esperas a tu hermano en la meta, esta mañana hablando con el (Toño) nos preguntabamos entre risas si te daría tiempo a ducharte y cambiarte mientras el llegaba, jejeje

    Repito Jose, enhorabuena por tus exitos y sobre todo por ese afán de superación que seguro te harán sentir mas joven y vivo.

    Un abrazo.
    ...y a seguir quemando zapatillas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ricardo, muy chulo tu blog, no lo conocía. Desde hoy tienes un adepto más. Un abrazo.

    ResponderEliminar