viernes, 25 de septiembre de 2009

ENTRENOS SUAVES


Despues de la Media de Valladolid he estado varios dias sin correr, hasta el jueves. La verdad es que notaba mis piernas bastante cargadas, el trabajo tampoco me ayuda a recuperarlas ya que me toca estar más de seis horas de pie. Además del cansancio físico también ando arrastrando una pequeña inflamación de la garganta que seguramente me la haya contagiado mi pequeño Diego, pero el jueves ya no pude esperar más y salí a trotar algo.

Menos mal que la temperatura de estos dias en León es muy agradable por que a las horas a las que salgo ultimamente (21.00 horas + o-) ya ha caido la noche. Pronto llegarán las noches frias y sera más duro salir a entrenar a esas horas pero bueno hay que buscar las horas que uno tiene disponibles.

Salir a correr de noche puede resultar agradable pero te limita mucho las rutas ya que hay sitios por los que normalmente vas que a esas horas son intransitables pero bueno es cuestión de buscar otras que estan siempre transitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario