sábado, 6 de marzo de 2010

SABADO MOVIDITO


El tiempo se empeña en no ponernos las cosas fáciles, harto estoy de tanta lluvia, tanto viento y tanto frio. Esta mañana tenía intención de hacerme un rodaje de una hora, pero viendo el dia tan malo que amanecio, me raje y preferí acercarme al gimnasio para hacer cinta y algo de pesas. Allí estuve hora y media.

Después regrese a casa, y estando el dia tan fastidiado decidí volver al gimnasio (tranquilos no penseis que me he vuelto vigorexico) , esta vez me lleve a mi hijo a la piscina, ya que estaba un poco aburrido en casa; asi que cogimos el coche y los "bartulos" y otra vez para alla (gimansio SUPERA ,en Eras de Renueva). El crio se lo paso como un enano ya que desde septiembre no probaba el agua de piscina. Despues de estar 45 minutos en remojo, jugando y chapoteando nos duchamos y nos preparamos para volver a casa, que casi era la hora de comer. Llegamos a casa y al sacar las cosas de la mochila, sorpresa , no encuentro el movil.

LO HE PERDIDO. Mi flamante HTC DIAMOND perdido en el trayecto de la piscina a casa.

Empiezo a pensar donde pude extraviarlo: en la taquilla del gimnasio no, por que la revise antes de irnos. Me llamo con el movil de Lourdes y nadie contesta. Ya me empiezo a poner de los nervios. Y pensando, pensando creo que se me ha podido caer del bolso de la chaqueta al salir del gimnasio que eche una carrerilla con Moisés hasta el coche.

Decido salir pitando por tercera vez en toda la mañana hacia eras de renueva, llegando allí 15 minutos después; paro el coche en el parking y empiezo a buscar por la zona donde se ha podido caer sin resultados positivos. Decido llamarme por quinta vez con el telefono de Lourdes y al fin me responde una chica al otro lado del telefono. Ufffff, alivio, es la recepcionista del gimnasio y me dice que alguién lo ha encontrado en el suelo del parking y lo han entregado en recepción . Esta claro que la gente que hace deporte es noble y honesta y yo he tenido una suerte tremenda. Asi que despues de darle las gracias a la empleada de SUPERA me vuelvo a casa a comer mucho más relajado. Si esto lo lee la persona que encontro el movil en el suelo desde aquí muchas gracias, ya no contaba con encontrarlo.
Y después de comer a toda prisa a trabajar toda la tarde.

Solo quedán dos semanas para la media y hay que apretar fuerte estos dias , por eso algunos necesitareis algún complejo reconstituyente. Esta semana Lourdes me ha comprado capsulas de eleuterococo de arkopharma que van muy bién para la preparación de exámenes y pruebas deportivas (tranquilos que no es un producto dopante).

2 comentarios:

  1. Todavía queda gente buena por el mundo; efectivamente ya no queda nada para nuestra cita y tenemos que conseguir que nuestro cuerpo llegue en las mejores condiciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola jose, efectivamente todavía queda gente buena en el mundo, no sólo los deportistas. Siempre te podrás fiar, por ejemplo, de alqguien que lleva debaajo de su brazo, un libro, por ejemplo. L.A.

    ResponderEliminar