lunes, 8 de febrero de 2010

III RECONOCIMIENTO MEDIA MARATON DE LEON


Ayer domingo me apunte por segundo fin de semana consecutivo al entrenamiento sobre el recorrido de la media maratón de León. Nos juntamos de nuevo una decena de corredores madrugadores y alguno más que se fue incorporando a lo largo del recorrido. Después de hacernos unas fotillas para la prensa comenzamos a darle a la zapatilla. La temperatura a esas horas era fresquita pero pronto entramos en calor. Los primeros diez kilometros mantuvimos un ritmo suave y cómodo pasando por la catedral en 45 minutos, pero a partir de ahí Servando se puso en cabeza imprimiendo un ritmo endiablado hasta la candamia y una vez aquí (km 17 mas o menos) Javi Vega se va como un poseso, Servando baja el pistón para reservarse para el domingo siguiente que tiene la media de Pola y yo intento seguir los pasos de Javi pero consigue mantener una distancia de 200 metros hasta la llegada.


En resumén 1h,26 minutos, después de haberle metido mucha caña en los últimos 11 km. haciendolos en casi 40 minutos.


Buena carrera de todos los miembros del grupo y con buenas sensaciones a pesar del esfuerzo desarrollado en los ultimos km.


Si quereis ver alguna foto del evento pinchar este enlace del siguente blog.http://mediamaratonleon.blogspot.com/

http://

Animo a quién se quiera apuntar a la próxima.

4 comentarios:

  1. La media de León será un paseo más...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy bien José !! Servando estaba con ganas de marcha y encendió la mecha a partir de La Palomera. Ya te dije que estás muy fuerte y sobrado, hay que repetirlo pasando por la Catedral en 42min para hacerlo en 1h24min. Este domingo en Pola de Siero sacaremos todos los caballos del motor y a ver que pasa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me dais un miedo!!!...jajaja. Qué todos los caballos vayan desbocados!!!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Si es que no hay como salir con más gente para probarse y testearse Jose.
    De todas formas los tiempos y ritmos que pones para mi por lo menos son ya "muy" serios".
    A cuidarse, que te veo bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar