domingo, 8 de mayo de 2011

CARRERA EL SALVADOR








Después de 25 años celebrándose esta carrera en La Bañeza la corro por primera vez.



Una carrera de 8 kms, de cuatro vueltas a un circuito urbano con un par de subidas que lo convierten en un recorrido más duro de lo que esperaba.



La carrera esta dentro del calendario de la copa de carreras de la diputación de León y era la segunda prueba después de la de Astorga del domingo pasado. Sin embargo el nivel atlético de esta ha sido mayor que la de Astorga. Y esto se ha visto reflejado en mi resultado final, un decimonoveno puesto. El dia tampoco ayudó para correr en condiciones con fuerte viento que en alguna subida nos daba de frente.



A pesar de todo satisfecho con el tiempo realizado (28´39¨) y el 5º puesto en mi categoria.



Dejó un video de la salida grabado por mi sufridora.







3 comentarios:

  1. ENHORABUENA POR LA CARRERA!!! A juzgar por la crónica dejas entrever que no estás contento con el resultado, pero creo que es para estar muy contento. La Bañeza no es igual que Astorga. Hay que pensar que esta es una carrera consolidada y acude un nivel de corredor mucho mayor que en Astorga. De todas formas y con independencia has hecho un tiempo de acorde con tu línea, circustancias a parte, en definitiva para estar contento, y como miembro de tu equipo mas si cabe porque nos has metido mas puntos al saco de la liga, por cierto la sufridora toda una especialista en sacar videos. Cómo se le ve el plumero y cómo barre para casa!!! así me gusta, cada uno defendiendo lo suyo. Un abrazo CAMPEÓN

    ResponderEliminar
  2. Creo que has hecho muy buena carrera; y estoy con Hernando la presencia de atletas de más nivel relega a otros hacía atrás, pero es lo que hay.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Buena carrera José. Efectivamente el puesto lo marca el nivel de participación. Si miras tu tiempo por Kmt. y las condiciones de carrera (cuestas + viento en contra + callejeo) vas a más, además has llegado delante de alguno que te ganó en Astorga. Suerte en la próxima. Un abrazo.

    ResponderEliminar