sábado, 3 de abril de 2010

¿ME ALEGRO O ME DEPRIMO?





Me explico. Lo que quiero decir es que no se como tomarme el dia de hoy, en el que cumplo 40 añazos.



Cuarenta años es una edad en la que uno empieza a decir adios a los mejores años de la vida (los años de juventud) , pero también es verdad que el concepto de juventud es muy relativo por que creo que hay muchos veinteañeros y treintañeros que por su condición física, su estado anímico o su modo de vida parecen viejos achacosos o estan simplemente cansados y aburridos de la vida. Afortunadamente a mí a estas alturas de la película eso no me ocurre. Fisicamente me encuentro mejor que cuando tenía 20 años y psicologicamente tengo tres buenas razones para disfrutar enormemente de la vida. Además, que demonios, si nadie me echa 40 años.

Reconozco que mucho culpa de todo esto la tiene la costumbre adquirida de correr (también llamada running, jeeje).

Por lo tanto he llegado a la conclusión de que debo alegrarme de cumplir 40 años y de cumplirlos asi.
Como no podia ser de otra forma mi regalo de cumpleaños han sido unos neumáticos nuevos.


Esta vez he decidido probar la marca mizuno , con un modelo ya descatalogado pero creo que me puede ir muy bién por mis caracteristicas físicas; son las wave precision 9.




Acaba de salir al mercado la versión 10, pero no creo que tenga muchas mejoras respecto a la 9 y la diferencia de precio se nota, además el color me encanta ya que me pierden las zapas de colores chillones. Mañana saldre a probarlas.


El siguiente video es el paso por el km 10 por la catedral en la media del dia 21.

6 comentarios:

  1. Desde luego te tienes que alegrar, el running debe ayudar bastante, así que a dar caña a esas Mizuno que están pidiendo guerra.

    Un abrazo y felicidades,

    ResponderEliminar
  2. NO TE PREOCUPES DE LO DE LOS 40 A NIVEL DE CORRER YA LO VES 1:20H, QUE ENVIDIA ME DAS (SANA).Y A NIVEL PERSONAL ME IMAGINO QUE ESTES MEJOR QUE A LOS 20 O A LOS 30.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Jose, el 1970 fue una hornada de talentos...ja,ja...yo cumpli los 40 el 19 de marzo y me estoy mejor que nunca.

    Disfruta esas mizuno, a mi tambien me encantan las zapas de colores chillones....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  4. Hola José!! FELICIDADES POR TUS 40 AÑAZOS. Jooooodeeeeerrrrrr, ya eres un cuarentón. Por supuesto que te tienes que ALEGRAR. Cumplir años y no aparentarlos es un regalo del cielo, disfrútalo con los tuyos lo mejor que puedas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades.
    40 añazos a 1:20 el medio maratón. Buena mezcla.
    ¡A seguir!

    ResponderEliminar
  6. Alegrate, sin duda alguna. Ya sabes, más joven que hoy nunca.
    EL unico problema que veo en que hayas cumplido 40 años, es que entras en mi categoría y voy a tener que esforzarme mucho para quedar mejor que tu en las clasificaciones, pero es un aliciente mas.

    ResponderEliminar